
GDA/ El Universal /México
La actriz y presentadora Adriana Lavat reconoció que su todavía esposo, el futbolista Rafael Márquez, le fue infiel con Jaydy Michel.
En el programa ¿Dónde estás corazón?, Lavat explicó que hacía tres días que se había enterado.
La joven, quien no pudo evitar llorar en varias ocasiones, contó que el martes pasado Rafael le dijo que no podía ir a cenar con ella porque tenía un compromiso importante. Pero la realidad fue que el futbolista viajó a Madrid en un avión privado para encontrarse con la ex mujer de Alejandro Sanz, con quien salió a cenar.
"Me ha traicionado. Hace unas semanas escuché en su celular dos mensajes y cuando le pregunté quién era Jaydy, respondió que no conocía a nadie con ese nombre".
"Yo ni siquiera sabía que esa Jaydy era la ex esposa de Alejandro Sanz", añadió. Lavat explicó que tras separarse el pasado 17 de enero, la pareja firmó un pacto según el cual ambos iban a estar seis meses sin protagonizar ningún escándalo para que yo pudiera superar la ruptura, pero él no lo cumplió".
"Ya no lo amo, porque me ha fallado, pero lo sigo queriendo porque tengo dos hijos con él y no me ha pegado ni me ha hecho nada malo como para odiarlo", explicó.
Lavat contó que hizo una entrevista para la revista Hola explicando lo ocurrido, "pero decidieron no publicarla porque me dijeron que Jaydy era uno de sus personajes, que está muy protegida y que no podían dejarla mal anunciando que salía con un hombre casado. No entiendo cómo pueden tapar la verdad", lamentó.