"El dúo se separa y esta vez de forma definitiva", reveló ayer a la emisora Antenne Mecklenburg-Vorpommern Peter Angmer, el representante del músico y compositor Dieter Bohlen, miembro del dúo.
Fue Bohlen quien adelantó la noticia tras el concierto que los de Modern Talking ofrecieron antenoche frente a unas 24.000 personas, en el estadio de Rostock, ciudad al Norte de Alemania.
"Tengo que decirles algo. Modern Talking se acaba. Thomas (Anders, el otro miembro del dúo) y yo hemos reflexionado y decidido que en el futuro volveremos a seguir caminos distintos", señaló Bohlen, quien ha repetido sus éxitos de los 80 con composiciones para los concursantes del programa Alemania busca una superestrella , destinado a descubrir nuevos talentos musicales.
Según los testimonios recabados por la emisora, el público se quedó atónito ante el anuncio de disolución y muchos creyeron que se trataba de una nueva broma de Bohlen, pues su compañero y cantante Anders no dijo nada y, además, el grupo funciona y las ventas también.