Adal Ramones, el mismo hombre que durante 12 años acuñó e hizo famosa la frase “Oh si, oh no... oh Dios”, estará de vuelta en Costa Rica a finales de mayo entrante.
La principal razón es porque este mexicano, oriundo del norte de su país, presentará aquí su nuevo monólogo, recién salido del horno, según lo confirmó a Viva 28 Producciones, la empresa que cristalizará esta nueva visita de Ramones a suelo costarricense.
Único. El exconductor del programa Otro rollo , que se transmitió durante 12 años en Televisa y que salió del aire en mayo del 2007, ofrecerá a los ticos un show de aproximadamente dos horas, muy similar al que dio en octubre del 2006 ante centenares de personas que abarrotaron el Palacio de los Deportes, en la provincia de Heredia.
La fecha de la nueva presentación sería el 29 de mayo, en el mismo aforo herediano, que estaría dividido en tres áreas: general, preferencial y VIP, comentó Juan Carlos Campos, de 28 Producciones.
Los precios de las entradas, la salida al mercado y los puntos de ventas se darán a conocer la otra semana.
“Será un monólogo basado en mi vida personal, en mis experiencias, en mis cuates (amigos) y mis conocidos, que de alguna manera, son puntos de coincidencia entre el común de la gente”, explicó Ramones a la empresa productora mediante un comunicado de prensa.
28 Producciones adelantó que también organiza las presentaciones del mexicano en Nicaragua, El Salvador y Honduras, donde ya hay preventa de tiquetes.
Vacaciones. La productora confirmó a Viva que Adal Ramones aprovechará su estadía acá para tomarse unas vacaciones.
Según dijo Campos, el mexicano “quedó como loco por conocer La Fortuna (San Carlos)” en su última visita al país, pero por razones climatológicas, no pudo darse la escapadita.
Es por eso que 28 Producciones le prepara una estadía de dos días en un conocido hotel de la zona. Pero Ramones no irá solo, sino que viajará en compañía de su esposa Gabriela y su hija Paola.
“Hace dos años Adal le prometió a su esposa un paseo de celebración de aniversario, pero no ha podido cumplirlo. Por eso, este paseo será muy especial para él y su familia”, añadió Campos.
De hecho, en una entrevista concedida a este diario, en agosto del 2006, Ramones confesó su deseo de visitar La Fortuna, así como de comer los platillos típicos. Contó también la anécdota de cuando su hija le preguntó, antes de la visita en aquel año, si él viajaría al país “de las mariposas de colores”.
Una vez la familia Ramones haya disfrutado de las bellezas del norte del país –conocido por el volcán Arenal–, el conductor regiomontano (de Monterrey, Nuevo León) continuará con su gira por Ecuador y Perú.