
GDA/ El Universal /México
Mientras RBD se prepara para sus presentaciones en México, diferentes páginas web publicaron ayer que, a través de sus canciones, el sexteto mexicano lanza mensajes satánicos cuando los temas son escuchados al revés.
Según informó la vicepresidenta del club de fans de la agrupación en Chile, Francisca Fabio, en dos de los temas que han sido un éxito en México y en el extranjero se escucha decir "Ven y abrázame demonio", esto en la canción Rebelde . Además, en Sálvame se escucha: "el malo me lleva".
Pero otros seguidores chilenos anunciaron que "llegamos a la conclusión de que no era verdad, porque cuando vinieron a Chile los vimos y eran buenos, sobre todo Christopher Uckermann".
Al respecto, la disquera EMI Music fue tajante: "Son tonterías. Es mentira. Además están hablando de un disco que salió hace dos años. RBD lo único que ha hecho es tener unas letras súper santas. ¡Cómo va a tener mensajes ocultos y que alguien los descubra dos años después!", dijeron en EMI.
El fundador y manejador de las licencias para crear clubes oficiales de RBD en el mundo, Joel Irigoyen, dijo: "No había escuchado nada al respecto. Generalmente ese tipo de situaciones pasan cuando los artistas ya son famosos. Yo creo que es una forma nada más de matar el tiempo de la gente".