“Estoy rebosante de alegría por anunciar que Eva Longoria y Tony Parker, quienes tienen dos años de noviazgo, están oficialmente comprometidos”, indicó Liza Anderson mediante un comunicado.
“Tony viajó a Los Ángeles la noche del miércoles che luego de su juego y sorprendió Eva en su casa cuando ella había salido de su trabajo. La propuesta fue romántica y perfecta”, precisó.
La actriz de 31 años y la estrella de la NBA de los San Antonio Spurs de Texas (sur), de 24 años, “prevén casarse en Francia en el verano del 2007” en lo que ha descrito que será “una ceremonia feliz con mucha familia y amigos”, dijo Anderson.
El anuncio se produce dos meses después de que la misma portavoz reveló que la pareja “atravesaba un momento difícil” debido a las grandes exigencias de las carreras de ambas personalidades.
Longoria y Parker se conocieron a finales del 2004 luego de un juego de su equipo, cuando la actriz acompañaba a su padre, de origen mexicano.
Parker es uno de los jugadores más célebres de la NBA en Estados Unidos, mientras Longoria, con un cuerpo menudo y delgado, se ha convertido en la latina más de moda en Hollywood.
En declaraciones a medios estadounidenses, el pasado 12 de setiembre, ella dijo que dejaría la televisión una vez acabe la serie para dedicarse al cine. Ella actúa en la cinta How I met my boyfriends dead fiancee , cuyo estreno en Estados Unidos está previsto para el 2007, según dijo Eva Longoria a los medios de prensa.