GDA/ El Tiempo/ Colombia
Fue tal el éxito de la telenovela colombiana Pasión de Gavilanes en España que la revista Interviú buscó a varias de las guapas actrices para que aparecieran con muy poca ropa en sus portadas.
La idea surgió cuando el rating de la novela rompió todas las marcas de sintonía en el horario de la tarde en España, y los televidentes de ese país no dejaban de escarbar por la vida de sus protagonistas.
La prueba es que el nombre de la producción fue la segunda frase más consultada en el buscador Google de la madre patria, durante el verano pasado.
La primera en acceder fue Paola Rey (Jimena), quien efectuaba una sesión de fotos en Miami. A pesar de que no dejó ver la totalidad de su torso, las fotos sí mostraban la sensualidad que, según el jefe de redacción de la publicación, Juan José Fernández, es al parecer la clave del éxito de la telenovela que ha dejado paralizado a más de uno en toda España. Luego aparecieron Zharick León (Rosario) y, la más reciente, Ana Lucía Domínguez (Ruth).
Según Fernández, fue difícil negociar a Paola Rey, Zharick León y Ana Lucía Domínguez. Sin embargo, los contratos que ofrece la revista por fotos con estas actrices hicieron imposible que se negaran a aceptar. "Nunca revelamos la cantidad de dinero que es pagado por la revista. Lo cierto es que Interviú nunca ofrece cifras de pocos ceros", dijo el jefe de redacción.
Y como el éxito de la telenovela continúa, es posible que el próximo turno sea para Natasha Klauss (Sarita) y Danna García (Norma).