Archivo

abcedario completo

Para algunos, sólo tres letras evocan la efervescencia del llamado latin urban: son DLG, una capa de salsa caribeña con lustre de rap, hip hop, reggae, son montuno y aceras neoyorquinas

EscucharEscuchar

DESDE QUE LA GRAN MANZANA SE COME CON SALSA callejera, Dark Latin Groove tiene la sartén por el mango. En cosa de cuatro años, este grupo de dos "newyoricans" (mitad puertorriqueños, mitad neoyorquinos) y un dominicano, que hablan spanglish y cantan covers, se ha convertido en uno de los conjuntos más populares de la música latina Ðdonde "más populares" también significa caudales de promoción bajo el cuño SonyÐ. Sin embargo, tanto respaldo no les quita lo bailado.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.