El Universal, México.
El musical de Selena estuvo a punto de la eutanasia pero todavía se niegan a dejarlo morir.
Su estreno estaba previsto para la conmemoración de los 10 años de la muerte de la cantante en abril pasado, pero su productora, Silvia Castro, no pudo concretar los apoyos financieros.
Primero estaba planeada para el teatro San Rafael , luego para el teatro Hidalgo, pero finalmente decidieron congelar el proyecto en espera de un mejor momento.
Ahora, el resurgimiento de este musical depende de OCESA.
Lupita Sandoval, quien tenía el papel de Yolanda Saldívar, asesina de la cantante, explica:
"Lo último que supe es que OCESA se encargaría de la producción. La verdad todavía me preguntó qué pasó", señalo.
Además, la protagonista ya no será Claudia Pelayo, sino Alessandra Rosaldo, aunque para Lupita Sandoval, quien interpretaría a Selena, el musical es hoja del pasado.
"Mientras tuve contrato con ellos rechacé ofertas de trabajo, incluyendo un papel en la obra Cada quien su vida . Cuando caducó, entonces decidí dedicarme a otras cosas; curiosamente me volvieron a llamar de Cada quien su vida y es la obra en la que participo".
Además, Sandoval actuará en la nueva telenovela de TV Azteca protagonizada por Margarita Gralia y Sergio Basáñez. "Interpreto a la mejor amiga de Margarita, una especie de confidentebrazo derecho-asistente. Vivo con ella, soy su paño de lágrimas y la verdad me gusta mucho la idea", confesó.
"Es el remake de una telenovela argentina y hemos visto algunos capítulos; la verdad tiene una dirección maravillosa", concluyó.