Repetición. La actriz Liz Hurley y su flamante marido, Arun Nayar, llegaron a Bombay para casarse a la manera india, pocos días después de haber hecho lo propio al estilo occidental en un castillo inglés. Tras llegar al aeropuerto de Bombay entre fuertes medidas de seguridad, Hurley, de 41 años, y su marido, un hombre de negocios de 42 que posee una empresa informática y una marca de ropa de baño, se dirigirán a la turística región del Rajastán, donde el próximo viernes celebrarán una boda india.
Según la agencia IANS, la pareja ha elegido para el enlace el lujoso hotel Umaid Bhawan Palace, en la ciudad de Jodhpur, en contraste con la boda que ambos celebraron este fin de semana, consistente en una ceremonia íntima dentro de un castillo del siglo XV en la ciudad inglesa de Gloucestershire.
En contraste, la ceremonia india promete ser espectacular y contará con la participación de cinco damas de honor, varios niños y un coro, acompañados por una orquesta de cámara completa que interpretará a Vivaldi. Hurley fue pareja sentimental durante trece años del actor británico Hugh Grant, mientras Nayar está divorciado de la modelo italiana Valentina Pedroni.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.