600 clientes ya tienen instalado el servicio de IPTV del ICE en sus hogares

Entidad busca integrar servicios de voz, Internet y televisión en una sola plataforma

EscucharEscuchar

San José (Redacción). Unos 600 hogares de zonas como Escazú, Santa Ana y San Pedro ya cuentan con el servicio de televisión por protocolo de Internet (IPTV) del Instituto Costarricense de Electricidad ( ICE ).








Patricia Recio

Patricia Recio

Periodista de Infraestructura y Transportes, trabaja en La Nación desde el 2012. Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas, estudió Comunicación y Mercadeo en la Universidad Latina y completó el programa sobre Cobertura inclusiva y perspectiva de género del Knight Center.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.