
La agrupación juvenil 506 está que no cabe de la contentera: tienen nuevo integrante, nuevo sencillo, están a punto de grabar un nuevo video y, dentro de poco, estarán en los principales centros comerciales del país.
Según contó Luigi Flores, productor y propietario, el grupo cuenta con un nuevo miembro; se trata de Alberto Castro, de 19 años, quien sustituye a Michael Sánchez desde hace 22 días. Flores comentó que el joven se ha acoplado "muy bien" al conjunto.
Aunado a esto, 506 -que nació hace casi tres años- trabaja fuerte en la promoción de su nuevo sencillo llamado Te extraño, que salió al aire hace 15 días.
De hecho, Flores adelantó que los muchachos grabarán el video de esta canción en cuestión de semana y media.
Aún no se sabe cuáles serán las locaciones, pero el productor sabe que el tiempo apremia y que, por eso, la grabación está prevista para el fin de semana del 18-19 de junio.
La decisión de sacar un nuevo video radica en el éxito del anterior sencillo ( Le pido a Dios ), cuyo video ha recibido muy buena promoción por parte de las televisoras locales.
Esta canción, incluso, estuvo en los primeros lugares en varias radioemisoras como Sabrosa, Z FM, Musical, Bésame y Momentos, tanto en su versión balada como en salsa, indicó Flores.
Para rematar, Javier Solís, María José Chacón, Andrea Quiroga, Alberto Castro e Isaac Alemán se presentarán, a partir del próximo mes, en diferentes centros comerciales con el fin de promocionar su último trabajo, con el apoyo de la boutique Gato pardo.
"Ellos están compenetrados con el grupo; están con la camiseta puesta", indicó Flores.
Solís, por su parte, se mostró emocionado con los nuevos proyectos de la agrupación, especialmente por lo duro que es abrirse espacio en el ámbito musical tico.