Claudia Perlwitz, la modelo de la anterior edición de la revista SoHo , causó sensación entre los cibernautas de nacion.com, que ayer acudieron a la cita con esta beldad colombiana.
Durante poco más de 30 minutos (el chat comenzó a las 10:24 a. m.), 446 cibernautas (112 de ellos estuvieron juntos simultáneamente en un lapso determinado) espetaron toda clase de preguntas.
Ella, quien llegó al chat acompañada por su representante y vistiendo un revelador traje de dos piezas, no ocultó nada acerca de su vida y, con total naturalidad, respondió a las interrogantes.
Aquí están algunas de las preguntas con sus respectivas respuestas. Para leer la totalidad del chat , ingrese en www.nacion.com/chat/chatclaudia.html
¿Donde se realizó la sesión fotográfica (de la revistaSoHo) y cuáles son tus medidas?
Las fotos se hicieron en un lugar en Colombia, cerca de Cartagena, en una isla. Mis medidas son: 90-62-93.
¿Sentís que las feministas te acosan a veces por tu carrera, me refiero al aparecer con poca ropa?
Pues no. Hay mujeres que tienen esa situación por conservadoras y sienten un poco de pudor, pero enhorabuena que hay libertad de expresión y no están obligadas a comprar la revista.
¿Es difícil conciliar el trabajo del modelaje con el respeto a la dignidad de la mujer? ¿En tu caso, cómo lo logras?
No, para nada, creo que uno es mujer en todas partes. Eso depende de la personalidad de uno y cómo cuide su imagen. Es cuestión de cada persona.
¿Cómo es un día en la vida de Claudia Perlwitz?
Además de modelo, soy mamá de dos hijos: Jerónimo de siete años y Luciana de seis meses (de hecho, al momento de la sesión de fotos de Soho ella tenía cuatro meses de embarazo). Trato de escoger los trabajos para estar con ellos al máximo.
¿Cómo hacés para mantener esa figura?
Voy al gimnasio (tres veces a la semana), como sano y ahora estoy haciendo Pilates. Soy un poco perezosita pero hago el esfuerzo.