Áncora

Luisa González de Sáenz: una artista que logró trascender lo terrenal en su pintura

La exposición de la artista costarricense Luisa González de Sáenz (1899-1982), está abierta en la Sala Herradura del Museo de Arte Costarricense. Esta incluye ejemplos de sus obras en pintura, dibujo y vitral, así como documentos y bocetos de su archivo

EscucharEscuchar

En la sala Herradura del Museo de Arte Costarricense se presenta actualmente Trascender lo terrenal, una exposición monográfica de la artista Luisa González de Sáenz. Si bien es cierto su obra ha formado parte de una serie de muestras individuales y colectivas, el volver a poner en valor, desde diferentes perspectivas, la producción de un artista es siempre relevante, lo es en especial cuando el legado de esta producción ha sido resguardado y conservado por sus familiares de manera constante y comprometida.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.