Áncora

Paseo de las Damas, prueba de que San José es una ciudad que olvida fácilmente

Desde el sitio del asesinato más enignático del siglo XX hasta la defensa del nombre histórico del Paseo de los Estudiantes... La capital y sus gentes olvidan, pero hay recordatorios constantes para no enterrar la historia

EscucharEscuchar

Ahora que somos más conscientes de la ciudad de San José, sus discretas bellezas, sus rincones y, por supuesto, sus muchos bemoles, también encontramos olvidos –algunos intencionados y otros involuntarios– en que la historia resulta afectada.








Doriam Díaz

Doriam Díaz

Periodista con más de 25 años de trayectoria, con gran experiencia en temas de cultura, arte, espectáculos, literatura, semblanzas y comunicación estratégica. Ganadora del Premio de Comunicación Cultural Joaquín García Monge 2019. Egresada de la Maestría de Literatura de la UCR.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.