Televisión

(Video) Actores de ‘Friends’ comparten lo que vivieron durante la grabación de su reunión

El especial se estrenará el 26 de mayo por HBO Max, en EE. UU. Los fans de Latinoamérica deberán esperar un poco más a que llegue esta plataforma a la región

Un nuevo adelanto de lo que será la reunión del reparto de la serie Friends llenó de nostalgia a los seguidores de la mítica producción, cuyo último episodio se transmitió en el 2004.

En el nuevo video se observa a los seis amigos en el set de grabación y jugando trivias como en los viejos tiempos. La reunión se transmitirá en EE. UU. el 26 de mayo por HBO Max. Sin embargo, toda Latinoamérica deberá de esperar un poco más para verlos de nuevo, ya que el servicio de streaming estará disponible en la región a partir de junio.

“¿Dónde está la caja de pañuelos?”, se escucha decir a Jennifer Aniston durante el nuevo corto, mientras se observa al resto de sus compañeros, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer saludarse entre abrazos y risas.

Los queridos actores también recrean algunas de las escenas icónicas que convirtieron a esta producción en una de las más vistas a través de los años. Por ejemplo, cuando Joey y Chandler se recuestan en sus sillones reclinables con gran alivio.

También se les observa hablar con el presentador James Corden sobre lo que representó este programa para cada uno de ellos. Aniston, incluso, revela cómo el productor de la serie en la que trabajaba previo a Friends le dijo que jamás iba a ser una estrella si aceptaba el papel de Rachel.

Luego empieza a recrear escenas de los libretos de algunos de los episodios, mientras están sentados en una mesa. Uno de estos es cuando todos se dan cuenta de que Chandler y Monica son novios. No pueden contener la risa mientras recrean la escena.

El especial de Friends tendrá la participación de gran cantidad de invitados especiales, entre ellos se destacan Tom Selleck, David Beckham, Justin Bieber y Lady Gaga, entre otros.

Más detalles

“Siento que estamos empezando donde quedamos, como si no hubiera pasado el tiempo. Estamos conectados sin importar qué”, dijo Kudrow, de 57 años, a la revista People, que dedica su portada al especial de la reunión del elenco.

En el reportaje, los actores revelan que conservan como un recuerdo algunos de los artículos que tomaron del set. Por ejemplo, Aniston afirmó que se dejó un vestido que era de Monica y que aún lo conserva, mientras que Kudrow se dejó unos anillos de Phoebe.

También hubo especulación sobre romances en el set, e incluso el presentador les llegó a preguntar si de verdad hubo una atracción entre Aniston y Schwimmer, quien hacía el papel de Ross. Rápidamente, el actor respondió: “siguiente pregunta por favor”. Sin embargo, Cox agregó que quizás al principio y Aniston la interrumpió para insistir: “siguiente pregunta”.

Los actores coincidieron en que la química entre ellos fue algo que nunca habían experimentado antes y que no se ha repetido desde entonces.

Gerardo González

Gerardo González

Graduado de la Universidad de Costa Rica en Comunicación Colectiva. Especializado en gastronomía, turismo y entretenimiento.