Televisión

David Beckham, Justin Bieber, Lady Gaga y BTS están invitados a la reunión de ‘Friends’

El episodio especial se estrenará el 27 de mayo en HBO Max. Sin embargo, en Latinoamérica, este servicio de ‘streaming’ estará disponible a partir de junio

Joey, Phoebe, Chandler, Mónica, Rachel y Ross volverán a hacernos reír. Tras más de 15 años de haberse despedido del departamento de Mónica en Nueva York, los amigos se reencontrarán en un episodio especial que será transmitido por la plataforma HBO Max, el 27 de mayo.

Sin embargo, toda Latinoamérica deberá de esperar un poco más para verlos de nuevo, ya que el servicio de streaming estará disponible en la región a partir de junio.

El esperado episodio del reencuentro se había anunciado desde hace tiempo, pero por causa de la pandemia las grabaciones se retrasaron. El reencuentro contará con la participación de Jennifer Aniston (Rachel), Courteney Cox (Mónica), Lisa Kudrow (Phoebe), Matt LeBlanc (Joey), Matthew Perry (Chandler) y David Schwimmer (Ross).

De acuerdo con la revista Variety, que cita fuentes cercanas al proyecto, cada protagonista de la afamada serie cobró al menos $2.5 millones por participar en el especial.

Pero el combo de amigos no será el único que llamará la atención. A la fiesta televisiva están invitadas también otras personalidades, de las cuales Variety adelantó varios nombres: David Beckham, Justin Bieber, BTS, James Corden, Cindy Crawford, Cara Delevingne y Lady Gaga.

Por si fuera poco, también estarán en el programa Elliott Gould, Kit Harington, Larry Hankin, Mindy Kaling, Thomas Lennon, Christina Pickles, Tom Selleck, James. Michael Tyler, Maggie Wheeler, Reese Witherspoon y Malala Yousafzai.

El programa se grabó el estudio 24 de la sede de Warner Bros., en Burbank (California), el mismo lugar en el que se filmó la serie original.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.