Televisión

‘The Boys’ volverá con sus corruptos héroes en una tercera temporada

La aclamada sátira de superhéroes tendrá nuevos episodios que se estrenarán el 3 de junio en Amazon Prime Video

La era de los superhéroes no ha caído bien a todos. Más de una década de saturación de películas y series sobre ídolos con poderes ha provocado que algunas plataformas busquen refrescar este tipo de historias.

Amazon Prime Video ha sido una de las principales productoras que ha fomentado este espíritu. Su oferta la ha refrescado con títulos subversivos, como la incorrecta animación Invincible y la serie de comedia The Boys. Mientras se está a la espera de confirmar una segunda temporada de Invincible, Amazon ha dado a conocer los detalles del esperado regreso de The Boys.

La segunda temporada de la serie, finalizada en el 2020, dejó a su audiencia con ganas de más episodios. Finalmente, en junio volverá esta sátira sobre el mundo de los héroes.

Más aventuras

Basado en un cómic de Garth Ennis y Darick Robertson, The Boys explora un mundo donde los superhéroes usan sus poderes para su propio beneficio, por lo que un grupo de vigilantes trabaja para mantener en línea a estos todopoderosos. El grupo de los cuestionables héroes es conocido como “los Siete” y es manejado por una corporación que inunda el mercado con productos alusivos a sus “súper” (las semejanzas con la vida real no son coincidencias).

El programa, estrenado en el 2019, está protagonizado por Karl Urban como Billy Butcher, el líder del grupo de vigilantes; Jack Quaid como Hughie, un civil que se ve envuelto en el mundo de The Boys después de que su novia fuera asesinada por un superhéroe; y Antony Starr como Homelander, el cruel líder de los Siete.

El 3 de junio llegará la tercera temporada de la serie con tres episodios, y según anunció la compañía, se emitirá un nuevo capítulo por semana hasta agosto.

Para estas nuevas entregas llegarán nuevos superhéroes al programa, entre ellos Countess Crimson (encarnada por Laurie Holden de The Walking Dead) y Soldier Boy (interpretado por Jensen Ackles de Supernatural).

La segunda temporada terminó con Stormfront (Aya Cash) horriblemente herida, y con Starlight (Erin Moriarty) y Maeve (Dominique McElligott) integrados en el grupo de los Siete.

Además, el civil Hughie se puso a trabajar para la congresista Victoria Neumann (Claudia Domit), lo cual ha causado la sorpresa de todos.

Las primeras dos temporadas de The Boys pueden ser vistas en Amazon Prime Video.

Jorge Arturo Mora

Jorge Arturo Mora

Periodista de cultura y sociedad para Viva, Áncora y Revista Dominical.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.