Televisión

‘Euphoria’ regresa con su segunda temporada: ¿Rue alcanzará la felicidad?

Los dilemas emocionales de Rue y Jules vuelven tras más de dos años de espera. ¿Podrán sanar sus heridas o tomarán caminos distintos? Lo sabremos en el estreno de este domingo en HBO

EscucharEscuchar

HBO despertó de los ataques que su competidor Netflix llevaba a cabo para conquistar a la generación Z. Con series como Sex Education, Por trece razones, Elite y Esta mierda me supera, el gigante rojo había sacado buena ventaja en este apartado.








Jorge Arturo Mora

Jorge Arturo Mora

Fue periodista de cultura para Viva, Revista Dominical y Áncora desde el 2016 hasta el marzo del 2024. Sus textos son considerados para el Tomatómetro de Rotten Tomatoes. Tiene una especialidad en periodismo narrativo por la Universidad Portátil. Es autor de la novela 'El Nido del Arcoíris'.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.