Televisión

¿Quiere participar en el reality de ‘El juego del calamar’? Netflix busca candidatos de todo el mundo para la segunda temporada

Nuevamente, la plataforma de streaming pondrá a competir a 456 participantes, quienes lucharán por un premio de $4.56 millones

EscucharEscuchar

La aclamada competencia de El juego del calamar: El desafío tendrá una segunda temporada. Luego de posicionarse en el Top 10 de las series más vistas a nivel global en Netflix, esta compañía está recibiendo postulaciones de personas que quieran sumarse al programa.








Sofía  Sánchez Ramírez

Sofía Sánchez Ramírez

Periodista especializada en cultura, arte y entretenimiento. Graduada como bachiller en Comunicación Social de la Universidad de Costa Rica.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.