Televisión

Programa ‘Los legionarios’ se mudó a Repretel persiguiendo un mejor horario

Espacio debutó en TD+ canal 15 de Cabletica en octubre del 2015 y luego de mudó a canal 7 hasta finales de octubre

EscucharEscuchar

“Me parece que va a tener más gente dispuesta a verlo porque en las redes (sociales) el público nos expresaba que el horario anterior era complicado, o porque estaban almorzando o en otras ocupaciones; en cambio, ahora, sentimos que habrá más público y por sobre todas las cosas queremos ser una alternativa diferente”.








Manuel Herrera

Manuel Herrera

Periodista de farándula en La Teja. Trabajó en La Nación del 2012 y 2020 como periodista digital y redactor de la Mesa de Entretenimiento, donde escribió para Viva, Revista Dominical y Teleguía. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina de Costa Rica. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Se dedica a la comunicación desde el 2008

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.