Por: Manuel Herrera 1 octubre, 2015

El programa de televisión Los legionarios tendrá un muy buen estreno: entrevistarán al portero del Real Madrid, Keylor Navas, y su esposa Andrea Salas.

Juntos. José Estela entrevistó a Navas. José Estela para LN.
Juntos. José Estela entrevistó a Navas. José Estela para LN.

El espacio se transmitirá todos los domingos (a partir del 4 de octubre) en el canal de deportes TD+, canal 15 de Cable Tica, a las 9 p. m. La transmisión es de media hora.

“El concepto del programa es ir a visitar a los legionarios ticos a sus casas y desde ahí producir un espacio diferente, enfocado en la persona más que en el deportista “, comentó José Estela, productor y periodista a cargo de Los legionarios.

Navas será la primera estrella que desfilará por esas cámaras y debido a su prominente carrera en el equipo blanco, el programa de este domingo y del 11 de octubre serán sobre él.

El portero y su esposa fueron entrevistados por Estela a inicios de setiembre pasado en su casa de habitación, en Madrid.

Además, la entrevista incluye un recorrido por el Santiago Bernabéu, el estadio de los merengues.

Otros en la lista. Además de Keylor Navas, otros deportistas que se confesarán en Los legionarios son Bryan Ruiz (Sporting de Lisboa), Bryan Oviedo (Everton), Cristhian Gamboa (West Bromwich Albion) y Shirley Cruz (Paris Saint Germain).

El ciclista del Movistar Team, Andrey Amador, también será entrevistado.

Todos los programas se transmitirán en forma simultánea en los portales en Internet de Teletica y Los legionarios.

Además, cada entrega contará con repetición en TD+ los lunes (a las 5:30 p. m.), los jueves (a las 8:30 p. m.) y los sábados (a las 11:30 p. m.).

En un mes, José Estela viajará a Estados Unidos con el objetivo de someter a sus preguntar a Álvaro Saborío, Jairo Arrieta, Waylon Francis.