Televisión

HBO estrena este lunes 6 de agosto el documental sobre la vida del comediante Robin Williams

‘Robin Williams: Come Inside My Mind’ es dirigido por la ganadora del Emmy, Marina Zenovich

Este lunes 6 de agosto HBO y HBO Go estrenarán el documental Robin Williams: Come Inside My Mind, que celebra y recuerda la vida del genio estadounidense, fallecido en agosto del 2014.

El documental incorpora material inédito de Williams como entrevistas, películas caseras y tomas en el escenario, así como reacciones de amigos del humorista como Billy Crystal, Eric Idle, Whoopi Goldberg, David Letterman, Steve Martin, Pam Dawber y su hijo, Zak Williams.

Robin Williams: Come Inside My Mind se transmitirá a partir de las 9 p. m. de este lunes.

Según HBO, la producción destaca lo que hizo a Williams tan único, desde sus días juveniles en el área de San Francisco, hasta su paso por Nueva York en The Juilliard School, su fama impulsada por cohetes en la serie de televisión Mork & Mindy, y su profundo impacto en la cultura estadounidense.

El documental está dirigido por la ganadora del Emmy, Marina Zenovich.

Robin Williams fue hallado muerto el 11 de agosto del 2014 en su casa de California. Dos días después de su fallecimiento la Policía de Estados Unidos confirmó que el comediante había muerto de asfixia por ahorcamiento.

“Estaba sentado, inerte, con una correa alrededor del cuello y el otro extremo de la correa acuñada entre la puerta del armario y el marco de la puerta”, dijo el teniente Keith Boyd, del condado de Marin, cerca de San Francisco.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.