Televisión

Festival de la Luz 2023: Ginnés Rodríguez y María Jesús Prada encabezarán transmisiones especiales

Rodríguez y Prada, de Repretel y Teletica, respectivamente, serán dos de los rostros de las televisoras para los programas especiales del esperado evento navideño. Le contamos quiénes las acompañarán

EscucharEscuchar

Miles de costarricenses optan por disfrutar de la magia e ilusión del Festival de la Luz en la televisión. Este año, Ginnés Rodríguez, de Repretel, y María Jesús Prada, de Teletica, serán dos de los rostros conocidos que le contarán todos los detalles de la tradicional actividad, que se realizará el sábado 16 de diciembre en las principales vías capitalinas.








Fernanda Matarrita Chaves

Fernanda Matarrita Chaves

Periodista de Viva y Revista Dominical. Aborda temas sobre niñez, salud y DDHH; así como TV y moda. Licenciada en Comunicación de Mercadeo. Premio nacional al mejor contenido sobre Niñez y Adolescencia del CNNA y UNICEF en el 2022 y el 2021. Premio regional y del Caribe de Periodismo de Salud de Fedefarma 2022. Redactora del año La Nación 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.