Manuel Herrera. 31 marzo, 2016
Ellos son los ocho participantes de Tu cara me suena 2.
Ellos son los ocho participantes de Tu cara me suena 2.

La segunda temporada de Tu cara me suena saldrá al aire el domingo 10 de abril a las 7 p. m. por canal 7.

Este 31 de marzo, Teletica Formatos hizo la presentación oficial del programa, que conducirá de nuevo Édgar Murillo, de La Media Docena. A Murillo lo apoyarán el humorista Boris Alonso Sosa y la presentadora de Sábado Feliz, Natalia Rodríguez.

Mario Nájera, productor de Tu cara me suena, explicó que Sosa tendrá a cargo una sección de dinámicas con los ocho participantes, mientras que Rodríguez se encargará de las redes sociales.

Para esta segunda temporada, Teletica reclutó a ocho reconocidas caras y voces de la televisión, la radio y el teatro costarricense, quienes competirán por 15 semanas con imitaciones de cantantes nacionales y extranjeros.

Ellos son los cantantes Tapón, Lady Agüero y María Fernanda León (hija de Erick León), el locutor Luis Felipe Arroyo, los actores Bernardo Choché Romano y Eloy Mora, el humorista Opo Marín y la chef Jill Paer (del programa ¡Qué rico!).

"Lo que vamos a dar en esta temporada es un programa sumamente divertido. Esta edición fue pensada para divertirse. Va a tener una gran calidad. El grupo se ha compenetrado y están haciendo un trabajo maravilloso", declaró Mario Nájera.

En ese sentido, Nájera reveló que en el primer programa de Tu cara me suena habrá imitaciones de: Joey Montana, reguetonero panameño que canta el Picky (será interpretado por Luis Arroyo, Elvis Crespo (Tapón), Diego Torres (Eloy Mora), Miguel Bosé (Opo Marín), Angélica María (Jill Paer), Meghan Trainor (Choché), Maite Perroni (Lady Agüero) y Rihanna (María Fernanda León).

La imitación de cada participante será evaluada por el jurado, conformado por la actriz Eugenia Fuscaldo (La Pensión), el cantante Duvalier Quirós y el humorista Alex Costa (la novedad en ese panel).

"Cada programa está planeado para que la gente se siente en familia y se divierta. Cada semana tendremos sorpresas", agregó el productor.

Tu cara me suena premiará con ¢3 millones a la semana al participante ganador y quien triunfe en la temporada se llevará ¢7 millones. Mario Nájera indicó que el dinero que gane cada participante será donado a instituciones de bien social.

La primera temporada de Tu cara me suena se transmitió en el 2015 y participaron los cantantes Flor Urbina, Luis Montalbert, Tamela Hedström, María José Castillo, Angie Valverde y Luis Alonso Naranjo, el locutor Ronny la Perla Zelaya y el humorista Boris Alonso Sosa (el creador del personaje Oldemarsh de Tierra Blanca).