Entretenimiento

Programa de canal 7, anoche

Luis Montalbert venció en la gran final de 'Tu cara me suena'

Actualizado el 28 de julio de 2015 a las 10:47 pm

El participante se llevó 7 millones los cuales serán donados a una obra benéfica de su elección

Además se anunció que el 13 de setiembre inicia la segunda temporada de 'Dancing with the Stars'

Entretenimiento

Luis Montalbert venció en la gran final de 'Tu cara me suena'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La gran final de la primera temporada del concurso de imitaciones 'Tu cara me suena' de canal 7 dio como ganador al músico Luis Montalbert la noche de este martes.

Los votos del público durante las dos horas de programa en el sitio www.tucara.teletica.com le dieron la victoria al artista en la décimo quinta y última gala del programa, celebrada en el estudio Marco Picado en La Sabana.

Los jueces Mauricio Meléndez, Eugenia Fuscaldo y Duvalier Quirós en esta oportunidad no influían en el resultado final, pues no podían votar. Esa tarea recayó en la gente a través del apoyo en la web.

El vocalista de Gandhi ganó con 39,4% sobre los otros finalistas los también cantantes nacionales Angie Valverde (Lady Gaga), con 28,4%; María José Castillo (Mónica Naranjo), con 25,5% y Luis Alonso Naranjo (Kiss) con 6,7%.

"Esto es un reconocimiento de parte del público a un trabajo. El hecho que sucediera así es increíble. Estoy agradecido con la gente. Yo no soy una persona que se ha desarrollado en las redes sociales y le dedica mucho tiempo a eso, de hecho no dedico nada, pero lo importante es el calor humano que se refleja ahí. Tengo que aprender más de las redes sociales y recibir este apoyo de la gente es un regalo y lo agradezco montones", destacó el vocalista de Gandhi.

Por otra parte sus compañeros que no alcanzaron la final Ronny 'La Perla' Zelaya, Flor Urbina, Boris Sosa y Tamela Hedstrom tambien realizaron imitaciones para aportar al espectáculo.

Luis Montalbert sorprendió con su imitación de la cantante australiana Kylie Minogue.
ampliar
Luis Montalbert sorprendió con su imitación de la cantante australiana Kylie Minogue. (Melissa Fernández.)

Montalbert donará el dinero a la Fundación Proenergías Renovables dedicada a causas en defensa del medio ambiente.

Mario Nájera, productor de Teletica Formatos, comentó que el esfuerzo para sacar el programa fue el doble que en los anteriores.

Esto porque el programa fue en vivo por la recepción de los votos, mientras que los anteriores eran grabados para llevar más cómodo la complejidad de las caracterizaciones de los participantes.

Por otra parte, el presentador Randall Vargas confirmó al aire que regresará la pista de baile a Teletica, con la segunda temporada del programa 'Dancing with the Stars'.

Será el domingo 13 de setiembre cuando nuevos rostros del medio costarricense retornen a la pista de baile.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Luis Montalbert venció en la gran final de 'Tu cara me suena'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota