Manuel Herrera. 8 febrero

El episodio Teleclub del futuro que se emitió en El show de La Media Docena en el 2011 con la presentadora Inés Sánchez como invitada, será parte del especial de ese programa que se transmitirá este viernes por canal 7.

El espacio de humor y sketches saldrá del aire, temporalmente, para que el elenco se concentre en las grabaciones de la segunda parte del filme Maikol Yordan.

Para despedirse de la audiencia, Mario Chacón, Édgar Murillo, Daniel Moreno y Erick Hernández recopilaron los mejores sketches que se produjeron entre el 2005 –cuando debutó el programa– y el 2017.

También revivirán las principales intervenciones de sus personajes más populares y las secciones más gustadas.

“El programa de este viernes es un recorrido por las 12 temporadas. Recopilamos los mejores sketches de cada temporada”, dijo la productora Gloriana Sanabria.

En 30 minutos, El show de La Media Docena sintetizó todo el material, donde destaca esa participación de Sánchez, que fue una de las que más rating alcanzó en su emisión original.

Sin embargo, también se revivirán otras participaciones de rostros conocidos como las de Hernán Jiménez, Laura Chinchilla, Erick Lonnis, Luis Montalbert, Rocío Carranza y Édgar Vivar (El Señor Barriga, de El Chavo del 8), entre muchos otros.

“Fue complicado hacer este programa especial porque, ¿cómo se escoge lo mejor de 12 temporadas?”, afirmó Sanabria.

Según comentó, tanto el equipo técnico como el artístico sienten nostalgia de pausar el programa, pero el grupo se mantiene con la ilusión del regreso y de concluir con las grabaciones de la película, cuya primera parte fue la más taquillera en la historia de Costa Rica.

Édgar Vivar fue uno de los invitados de 'El show de La Media Docena' a lo largo de estos 12 años. Fotografía: Cortesía Teletica.
Édgar Vivar fue uno de los invitados de 'El show de La Media Docena' a lo largo de estos 12 años. Fotografía: Cortesía Teletica.

El último programa de El show de La Media Docena se transmitirá a partir de las 8:30 p. m., el programa regresaría a Teletica en el segundo semestre del año.

La franja horaria que usaron los mediodocenos por tantos años será ocupada por la primera temporada de Los enredos de Juan Vainas, cuya fecha de estreno aún no se oficializa.