Televisión

Diego Luna y Michael Peña serán los protagonistas de la cuarta temporada de ‘Narcos'

La nueva secuela de la serie, que está siendo grabada en Ciudad de México, se estrenará en Netflix en el 2018

La plataforma por streaming, Netflix, anunció este 19 de diciembre que los actores Michael Peña y Diego Luna protagonizarán la cuarta temporada de su serie Narcos.

Mediante un comunicado de prensa se reveló que recientemente se inició con el proceso de producción en la Ciudad de México, país en el que estará ambientada esta secuela. Aunque no hay una fecha de estreno establecida, Netflix adelantó que la nueva temporada se estrenará en el 2018.

Hasta ahora, no se han brindado más detalles de la nueva entrega de Narcos.

Narcos es una de las producciones originales más exitosas de Netflix. La serie se basa en recrear la historia del tráfico de cocaína en Latinoamérica y el enfrentamiento entre los grupos criminales y las autoridades, con sus primeras dos temporadas centradas en el ascenso y caída de Pablo Escobar y el Cartel de Medellín, mientras que su tercer año se concentró en narrar lo sucedido con el Cartel de Cali.

Ya la producción había indicado que en su cuarta temporada, Narcos dejará atrás a los carteles colombianos y se enfocará en los grupos narcotraficantes mexicanos.

Peña y Luna son dos connotados actores. Michael Peña fue reconocido por su actuación en la película ganadora del Óscar Crash, de Paul Haggis, junto a Don Cheadle, Matt Dillon y Terrence Howard.

En enero del 2018 se le podrá ver en Horse Soldiers junto a Chris Hemsworth y Michael Shannon. También participará en A Wrinkle in Time, junto a Reese Witherspoon y Oprah Winfrey.

Diego Luna fue conocido en la pantalla grande gracias a su protagónico en la galardonada película Y tu mamá también, en la que trabajó junto a Gael García Bernal para el director Alfonso Cuaron. Recientemente participó en el éxito de taquilla Rogue One: A Star Wars Story junto a Felicity Jones y en la nueva versión de Flatliners de Sony. Próximamente se le podrá ver en las películas A Rainy Day in New York del director Woody Allen y en Berlin, I Love You.

Luna es productor ejecutivo de The Welly Paraísoen México.

Narcos es producida por Gaumont Televisión para Netflix. Los productores ejecutivos de la serie son José Padilha, Eric Newman, Doug Miro y Carlo Bernard.

Fernanda Matarrita Chaves

Fernanda Matarrita Chaves

Periodista y Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Latina de Costa Rica. “Redactora del año” de La Nación en el 2021. Ganó el premio nacional al mejor contenido divulgado sobre Niñez y Adolescencia 2021, otorgado por el Consejo Nacional de la Niñez y la Adolescencia y organizado por UNICEF, el PANI y Punto y Aparte

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.