Nueva historia estaría enfocada en la captura de Gerardo Rodríguez Orejuela, fundador del Cartel de Cali

 6 septiembre, 2016

El servicio de televisión por internet Netflix anunció, la mañana de este martes, que su popular serie Narcos tendrá temporadas 3 y 4.

El anuncio llega cuatro días después de que el servicio estrenara los 10 capítulos de la segunda entrega (que cuenta la historia del capo colombiano Pablo Escobar).

De acuerdo con la revista Variety, los productores José Padilha y Eric Newman continuarán con su labor en las nuevas temporadas.

La misma revista había explicado hace unos días en su sitio web, que los próximos capítulos se centrarían en el curso delictivo y captura del narcotraficante Gilberto Rodríguez Orejuela (quien con sus hermanos formó el Cartel de Cali), intepretado en Narcos por el actor Damián Alcázar.

Para confirmar en cierto modo esta teoría, en el video publicado por Netflix hay una transición entre la imagen de Pablo Escobar (encarnado por Wagner Moura) y Gilberto Rodríguez Orejuela (Damián Alcázar).

Por el momento, la segunda temporada de Narcos, que relata el proceso para atrapar al conocido zar de la cocaína se puede ver completa en el servicio. Cabe destacar que el actor costarricense Leynar Gómez participa en la mega producción con el papel de Limón, uno de los hombres de confianza de Escobar durante su reinado criminal.

Etiquetado como: