Carlos Soto Campos. 13 marzo
Los integrantes de Soda Estereo regresarían al país en abril. Foto: Prensa/ Soda Estereo
Los integrantes de Soda Estereo regresarían al país en abril. Foto: Prensa/ Soda Estereo

El público tico y la banda argentina Soda Stereo deberán esperar para decirse mutuamente “Gracias totales”, debido a la reprogramación del concierto que se realizaría el 2 de abril en el Anfiteatro Coca-Cola, en Parque Viva, y que corresponde a las medidas nacionales para evitar el contagio de coronavirus covid-19.

“Nos hemos visto obligados a reprogramar el show de la gira Gracias Totales Soda Stereo en Costa Rica para cuando cese esta emergencia”, informó la productora Primo Entertainment en un comunicado enviado a la prensa y publicado en sus redes sociales.

“Queremos cuidar a nuestro público, artistas y equipo de trabajo, y observar las medidas que está tomando el Gobierno", agregaron.

Con este suman 20 espectáculos masivos que han sido cancelados en el país debido a la pandemia del covid-19. Días atrás, la productora Primo debió suspender también el concierto de Guns N’ Roses previsto para el 18 de marzo.

La presentación de la gira Gracias Totales Soda Stereo traería a Costa Rica la reunión de los dos miembros sobrevivientes de Soda Stereo (Charly Alberti y Zeta Bosio) junto a diferentes voces latinoamericanas.

Entre los cantantes confirmados para venir a Costa Rica estaban Mon Laferte, Draco Rosa y Rubén Albarrán de Café Tacvba, así como el guitarrista Richard Clayderman.

La suspensión del espectáculo en Costa Rica no es la única para Soda Stereo. La banda argentina anunció este viernes que la crisis de salud en el continente obliga a reprogramar todos los espectáculos que tiene pendientes de la gira.

La productora Primo aseguró que, así como para el concierto de Guns N’ Roses, las entradas que ya han sido compradas para Soda Stereo mantendrán vigencia para la nueva fecha. La nueva cita se estará informando próximamente.