Música

Se acabó el sueño de ver a Kiss en Costa Rica: productor cancela el concierto

Move Concerts anunció este martes 13 de octubre que no se llevará a cabo el ansiado espectáculo que es parte de la gira de despedida de la legendaria agrupación

El sueño que muchos ticos tenían de ver en suelo tico a la legendaria banda Kiss se acabó. La productora Move Concerts anunció este martes 13 de octubre que el concierto que ofrecería la agrupación como parte de su gira mundial de despedida quedó cancelado.

El show, que en un principio estaba pactado para llevarse a cabo en abril en el Estadio Nacional, en La Sabana, tuvo que cambiar de fecha para diciembre de este 2020 debido a la cancelación de eventos de concentración masiva dictada por el Ministerio de Salud, por causa de la pandemia por el nuevo coronavirus.

La organización reagendó la fecha del espectáculo, pero las reglas volvieron a cambiar y en agosto las autoridades de Salud anunciaron que todos los eventos masivos quedaban cancelados hasta el 2021.

Ante esta situación, las productoras Move Concerts y Mercury Concerts confirmaron que se cancela definitivamente la presentación de Kiss en nuestro país.

“A pesar de las diligencias realizadas para llevar a cabo la fecha, no se logró culminar la misma con éxito, debido a las condiciones que se han generado a nivel mundial por causa de la pandemia de la covid-19”, explicó Move Concerts en un comunicado de prensa.

“Agradecemos a nuestros clientes, quienes nos demostraron su apoyo manteniendo su boleto para el show a lo largo de estos meses en la que trabajamos junto a la agencia del artista para lograr la reprogramación, dentro de una situación fuera de lo normal y complicada para nuestra industria. Ratificamos que nuestro compromiso profesional seguirá siendo el mismo: desarrollar grandes eventos, con altos estándares de producción y escrupuloso respeto a nuestro público, el cual nos ha apoyado y acompañado a lo largo de más de 20 años de trayectoria en este país”, agregó la información.

Devolución de entradas

Las personas que compraron sus boletos pueden solicitar la devolución del dinero.

Este es el proceso para pedir el reintegro:

Boletos comprados con tarjeta:

- No es necesario ingresar una gestión de devolución, pues de manera automática Eticket estará realizando el reintegro del dinero correspondiente en la tarjeta con la cual fue efectuada la compra en dos movimientos por separado una con el importe y otra con los cargos por servicio.

- Las devoluciones se realizarán para tarjetahabientes BAC Credomatic en un plazo de 5 a 10 días. Para tarjetas de otros emisores el tiempo de devolución puede variar según las políticas del emisor.

- No es necesario devolver los boletos.

- No se entregará efectivo a boletos comprados con tarjeta.

Boletos comprados en efectivo:

- Pueden presentarse en la taquilla de Eticket en el Estadio Saprissa de lunes a viernes en horario de 10 a. m. a 4 p. m.

- Debe llevar los boletos impresos junto con una identificación para el respectivo reintegro del dinero en efectivo y de forma inmediata.

Jessica Rojas Ch.

Jessica Rojas Ch.

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.