Jessica Rojas Ch.. 27 agosto, 2018
La banda colombiana Morat, integrada por Simón Vargas, Juan Pablo Isaza, Martín Vargas y Juan Pablo Villamil tocarán en el Parque Viva en noviembre. Foto: Archivo.
La banda colombiana Morat, integrada por Simón Vargas, Juan Pablo Isaza, Martín Vargas y Juan Pablo Villamil tocarán en el Parque Viva en noviembre. Foto: Archivo.

Tras la buena acogida que tuvieron los colombianos de Morat en su debut en nuestro país, la agrupación decidió volver a Costa Rica pero esta vez en grande. La banda presentará un concierto el 11 de noviembre en el Anfiteatro Coca-Cola del Parque Viva, a las 6 p. m.

La confirmación la hizo la disquera Universal Music por medio de un comunicado de prensa. Las entradas para este espectáculo ya están a la venta en el sitio www.boleteria.cr y puntos de venta Servimás autorizados. Los precios y localidades son: ¢42.560 (Golden Circle atrás), ¢56.000 (Golden Circle adelante) y ¢56.000 (Golden Circle especial).

Morat ha alcanzado rápidamente el reconocimiento internacional no solo por canciones como Cuando nadie ve, Cómo te atreves, Besos en guerra o Yo contigo tú conmigo, sino también por sus colaboraciones con artistas de la talla de Juanes, Alejandro Fernández, Paulina Rubio y Paty Cantú.

Justamente su reconocimiento internacional se dio gracias a la canción Mi nuevo vicio que grabaron junto a la Chica Dorada en el 2015.

Aunque solo han publicado un disco de estudio titulado Sobre el amor y sus efectos secundarios (2016), la joven agrupación con su estilo folk-pop y matices de géneros latinoamericanos y urbanos, ha despertado el interés del público, de la crítica especializada y de la industria internacional ya que han recibido nominaciones a los premios Grammy Latinos, Los 40, MTV y Kid’s Choice Awards.

La primera visita de Morat a Costa Rica fue en febrero de este año cuando se presentaron en el Club Pepper como parte de la plataforma de conciertos Grito Latino.