Música

Mary Ángel Rey es la nueva cantante costarricense en ‘La Voz México’

Artista fue vocalista de Papel y Lápiz, grupo musical con el que popularizó ‘Ángel’, un tema que volverá a sonar en los próximos meses con nuevos ritmos

Costa Rica logró una representación más en el programa de canto La Voz México: la artista costarricense Mary Ángel Rey fue admitida en la nueva temporada de la producción.

La artista obtuvo el lunes el pase a la primera ronda del concurso, tras interpretar en el escenario el tema Déjame volver contigo, de la mexicana Dulce.

Su voz conquistó a la cantante Belinda, quien no dudó en accionar su silla al concluir la interpretación de la costarricense. Ahora, la tica, de 41 años, será parte del grupo de Belinda.

“Los ensayos con Belinda no han comenzado porque aún se está en la etapa de audiciones. Pero ya me estoy preparando para los llamados knock outs, donde me enfrentaré a los otros elegidos por ella”, indicó Mary Ángel.

Además de Belinda, el panel de jueces de La Voz México lo completan María José, Christian Nodal y Ricardo Montaner.

“El programa es una plataforma para llegar al público, pero siempre voy a necesitar a mi público, quiero dejar en alto el nombre de Costa Rica, necesito el apoyo de todos los costarricenses y sus buenos deseos. Gracias a Dios, tengo la ayuda de los mexicanos, pero también el tener la solidaridad de nuestra gente es de gran ayuda”, agregó la tica, quien radica en México desde hace siete años.

El año pasado, en el programa transmitido por Azteca Uno de TV Azteca participaron los nacionales Ilse McCarthy, Gerson Solís, Steven Sibaja y Fernanda Rodríguez.

Mary Ángel popularizó su voz en el país en el 2003, cuando formaba parte de la agrupación nacional Papel y Lápiz. Con ellos puso a sonar en la radio el tema Ángel, que relanzará este año como solista y con nuevos ritmos.

“Grabar esta canción es para mí muy especial. La pieza marcó mi vida profesional y decidí que fuera la que me abra la carrera en México, Norte y Centroamérica, además de Sudamérica. También por ella es que mi único hijo lleva por nombre Ángel”, dijo la cantante sobre el nuevo proyecto.

Manuel Herrera

Manuel Herrera F.

Periodista en el suplemento de Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Univerdad Latina. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Escribe sobre televisión, farándula y temas de entretenimiento.