Alexánder Sánchez. 9 abril
Steven Sibaja
Steven Sibaja

Los sueños se le están haciendo realidad a Steven Sibaja, el sancarleño que se fue a México a cazar una oportunidad de oro en lo escenarios.

Interprentado el tema Si me muero, de Carlos Rivera, Sibaja se presentó esta noche ante el jurado de La Voz México e impresionó por completo a la mesa de expertos, integrada por Ricardo Montaner, Belinda, Yahir y Lupillo Rivera.

Sin embargo, la que más se vio tocada por el talento de Steven fue Belinda, quien luego de escuchar al tico corrió a abrazarlo, lo felicitó y además lo convenció para que formara parte de su equipo.

Luego de cantar Solís se mostró emocionado y con lágrimas en sus ojos. Belinda no se aguantó las ganas y decidió abrazarlos por su emotiva reacción.

Steven Sibaja se presenta en La Voz, México

“Yo quiero preguntarte, porque mis compañeros piensan que yo estoy loca. Cuando estabas cantando yo sentí ganas de llorar también porque sentí una tristeza en ti, algo que no sé que es. Se siente muy fuerte y por eso te abracé, no solo porque quiero que estés en mi equipo”, le expresó la cantante.

El tico, en modo resumen, le contestó: “Hoy empieza lo que por tantos años yo le he pedido a Dios, que tan solo me diera una oportunidad para hacer esto”.

Pero Sibaja agregó otro detalle: “Esa tristeza que dices es cierto. Mi familia no me apoya en esto y creen que la música es una pérdida de tiempo. Yo soy ingeniero y he trabajo de ingeniero en mi país, pero siempre he estado perdido, porque creo que eso no es lo que Dios me trajo a hacer”.

Al final, Steven eligió a Belinda para que fuera su coah y continuará así en el programa que se transmite por TV Azteca, todo los martes y miércoles.

Sibaja es el segundo tico que clasifica en esta nueva temporada de La Voz, pues el también sancarleño Gerson Solís lo logró hace unos días y forma parte del equipo de Lupillo Rivera.