Manuel Herrera. 4 abril

El artista mexicano Marco Antonio Solís sigue presumiendo en su cuenta de Instagram la belleza y riqueza natural de Costa Rica.

Solís, también conocido como El Buki, permanece de vacaciones en el país previo al concierto que ofrecerá el sábado 6 de abril en el Estadio Nacional. Parte de su descanso aquí, lo ha compartido con sus seguidores en redes sociales.

El intérprete de La venia bendita ingresó al país el pasado 1°. de abril en compañía de sus hijas Alison y Marla. Ellas también han resaltado la exuberancia de Costa Rica en sus redes sociales.

(Video) Marco Antonio Solís presume de sus vacaciones en Costa Rica

Este jueves, Marco Antonio Solís, posteó una fotografía donde se le ve dentro de una piscina, rodeado de vegetación y con el volcán Arenal de fondo.

Junto al pie de la imagen escribió: “El volcán Arenal en #CostaRica a mis espaldas adornando esta preciosa vista y especial momento de descanso antes del recital en el Estadio Nacional este próximo sábado 6 de abril. ¡Los espero hermanitos!”.

En las historias de Instagram, Solís también ha dejado ver lo bien que la está pasando rodeado del verdor de San Carlos, en Alajuela.

Marco Antonio Solís se presentará en Costa Rica con el tour Y la historia continúa, gira con la que ha recorrido parte de Estados Unidos y México.

En ese espectáculo, Solís repasa su prominente trayectoria artística, que suma más de 40 años.

Aún hay entradas disponibles para la presentación de El Buki. Las puede adquirir en www.eticket.cr a precios de ¢17.400 (gramilla), ¢30.160 (sombra), ¢46.400 (platea/balcón), ¢63.800 (Mi eterno amor secreto), ¢81.200 (Si no te hubieras ido), ¢92.800 (Momentos Bac Credomatic) y ¢127.600 (Marco Antonio Solís).

Move Concerts, la productora a cargo del show, informó que las puertas del Estadio Nacional para el concierto abren a las 4 p. m. El espectáculo iniciará a las 7 p. m.

José Cañas será el telonero del concierto de Marco Antonio Solís. Fotografía: Carlos González/Agencia Ojo por Ojo.
José Cañas será el telonero del concierto de Marco Antonio Solís. Fotografía: Carlos González/Agencia Ojo por Ojo.
El telonero

El costarricense José Cañas fue elegido por la productora Move Concerts como telonero del concierto de El Buki.

Cañas ofrecerá una presentación de unos 30 minutos donde cantará desde música costarricense hasta algunos temas propios.

“Presentaré lo que he venido haciendo desde que lancé el disco Del Corazón. Será un repertorio de música costarricense combinada con música propia bajo un esquema de bolero y acompañado de piano o guitarra. Será música del recuerdo que la gente va a disfrutar mucho”, enfatizó Cañas.

José Cañas lanzó Del Corazón en el 2017, un álbum compuesto de canciones representativas del folclor costarricense, pero reinterpretadas con un sabor contemporáneo.

El cantante costarricense dijo que buscará que el público cante cada pieza que interpretará en el escenario.

En cuanto a la oportunidad de abrir el concierto de Solís, Cañas comentó: “Marco Antonio es una institución para todos los que nos gusta la música latinoamericana y romántica. Él es un referente con mucha historia y repertorio. Una fiesta sin cantar Marco Antonio no es fiesta. Por eso, es un honor compartir con él esta presentación, y mucho más lindo, que sea en el Estadio Nacional, que siempre es un escenario muy bonito”.