Jessica Rojas Ch.. 7 diciembre, 2018
El mexicano Marco Antonio Solís sigue festejando con intensas giras sus más de 40 años de trayectoria musical. Foto: Archivo/Universal Music.

El compositor mexicano Marco Antonio Solís presentará su espectáculo Y la historia continúa en nuestro país en abril de 2019.

Así lo confirmó la productora Move Concerts en una publicación oficial en su página de Facebook. El recital se llevará a cabo en el Estadio Nacional, en La Sabana, el 6 de abril.

Las entradas estarán a la venta a partir del 12 de diciembre en la página www.eticket.cr. Los precios y localidades son: ¢17.400 (gramilla), ¢30.160 (sombra), ¢46.400 (platea/balcón), ¢63.800 (Mi eterno amor secreto), ¢81.200 (Si no te hubieras ido), ¢92.800 (Momentos Bac Credomatic) y ¢127.600 (Marco Antonio Solís).

La preventa de los boletos se realizará de la siguiente manera:

  • Del 12 (10 a. m.) al 15 de diciembre (9 a. m.): Clientes de American Express.
  • Del 15 (10 a. m.) al 19 de diciembre (9 a .m.): Clientes de Bac Credomatic
  • A partir del 19 de diciembre a las 10 a. m. la venta será libre para cualquier tipo de pago.

Ya no podemos resistir más este Amor en silencio. Hoy confirmamos que este 6 de abril, en el Estadio Nacional, tendremos...

Posted by Move Concerts Costa Rica on Friday, December 7, 2018

El concierto en nuestro país corresponde a la gira internacional Y la historia continúa Tour, que lo ha llevado a diferentes ciudades de Estados Unidos y México. Con este recorrido, El Buki hace un repaso por su historia artística y le da continuidad a la exitosa gira que realizó en el 2017 para festejar sus 40 años de trayectoria.

En mayo de este año se publicó un álbum en homenaje a El Buki. Todos somos MAS, es el título de esta producción discográfica donde 20 artistas de diferentes géneros musicales interpretan los más grandes éxitos de Solís. El disco presenta duetos muy impactantes como el de David Bisbal con Juan Luis Guerra, Paty Cantú y Morat o Los Ángeles Negros y Napoleón, pero también con solos de la talla de Juanes, Julieta Venegas y Los Auténticos Decadentes.