Música

La Filarmónica presentará lo mejor de Metallica en Parque Viva

Concierto en tributo a la banda estadounidense será en el Anfiteatro Coca-Cola el 8 de setiembre. Entradas ya están a la venta.

La Orquesta Filarmónica de Costa Rica vuelve al Anfiteatro Coca-Cola del Parque Viva con un tributo muy especial para los amantes del rock y el metal. El próximo 8 de setiembre la agrupación costarricense realizará un concierto con lo mejor de la banda estadounidense Metallica.

El espectáculo de la productora Dopingüé, contará con un equipo especial que contará con visuales y un repertorio realizado con arreglos especiales para la orquesta a cargo de Paul Rubinstein, Mario Álvarez, Mario Mora y Luis Diego Vargas. Las voces que interpretarán lo mejor de Metallica son Antón Darusso, Gustavo Salazar, Kurt Dyer y Manuel Barrantes.

La preventa de entradas empezó este lunes 6 de agosto de la siguiente manera: los clientes de las tarjetas American Express tienen oportunidad de comprar sus boletos hasta el 9 de agosto a las 8 a. m., los tarjetahabientes de Credomatic podrán adquirir los tiquetes a partir del 9 de agosto a las 8 a. m. y hasta el 11 de agosto a las 8 a. m. La venta para todo tipo de pago estará disponible a partir del 11 de agosto a las 8 a. m.

Los precios y localidades son: ¢21.500 (sectores 501 a 505), ¢23.500 (sectores 401 a 405), ¢26.500 (Golcen Circle 101-103), ¢28.500 (Golden Circle 102) y ¢30.500 (Golden Circle Especial 101-103). Las entradas se pueden comprar en el sitio www.boleteria.cr

Más recitales

Recuerde además que la Filarmónica también ofrecerá un concierto con Jarabe de Palo el próximo 25 de agosto también en el Anfiteatro Coca-Cola del Parque Viva. Las entradas para este recital están a la venta en www.boleteria.cr.

La Filarmónica también tiene preparados otros espectáculos: De Argentina con amor (18 y 19 de agosto), Guitar Monsters (22 y 23 de setiembre), Lo mejor de Juan Gabriel (10 y 11 de octubre), La música en el cine (27 y 28 de octubre), Lo mejor de Luis Miguel (10 y 11 de noviembre) y Somos latinos (17 y 18 de octubre); todos los conciertos serán en el teatro Melico Salazar, en San José.

Jessica Rojas Ch.

Jessica Rojas Ch.

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.