Música

Filarmónica confirma nuevo concierto con Jarabe de Palo el 25 de agosto

Realizarán además tributos a Luis Miguel, Juan Gabriel y Metallica

La Orquesta Filarmónica actualizó la noche de este martes la temporada de fechas importantes para este año.

La mayor noticia es que, una vez más, la agrupación española Jarabe de Palo se presentará junto a ellos el 25 de agosto en Parque Viva.

Fue el pasado 18 y 19 de diciembre que realizaron dos presentaciones juntos en el Teatro Popular Melico Salazar. Las entradas para ambas fechas se agotaron en tan solo 28 minutos.

Desde ese momento, los fanáticos habían solicitado una tercera fecha.

“La tercera fecha es incierta en este momento, porque tendríamos que renegociar todo, así que necesitamos tiempo para eso. A la gente interesada, le decimos que se mantenga atenta a nuestra página en Facebook”, había dicho entonces Marvin Araya Jr., miembro de la producción.

Ahora con la confirmación de esta tercera fecha, también se anunciaron los otros conciertos que realizarán este año.

El 10 y 11 de octubre, harán dos conciertos en tributo a Juan Gabriel en el Teatro Melico Salazar.

El 8 de setiembre, en Parque Viva, complacerán a los roqueros con un tributo a Metallica.

El 10 y 11 de noviembre, también en el Melico Salazar, le tocará el turno Luis Miguel, a quien igualmente rendirán tributo.

Aún no se han confirmado cuándo darán inicio la venta de entradas para cada evento. Puede revisar con detalle todo el calendario y fechas en el siguiente tweet:

Lucía Vásquez

Lucía Vásquez

Periodista en Revista Dominical. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la Universidad de Costa Rica y estudiante de Comunicación Audiovisual y Multimedial.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.