Karol G en Costa Rica: Una jornada llena de gozadera, perreo y muchas ‘Bichotas’
La espera para ver a la colombiana se desarrolló en un ambiente de alegría. Los looks reguetoneros, los brillitos en el maquillaje y mucha felicidad reinaron en Parque Viva
Para ver a Karol G había que ponerse las mejores galas. Así lo demostraron los miles de fanáticos que abarrotaron el Anfiteatro Coca-Cola del Parque Viva este viernes 17 de junio, en el concierto del Bichota Tour en Costa Rica.
Amigos, familias y hasta un grupo de colombianos se unieron en la fiesta del reguetón que Karol G ofreció a los ticos en su segunda visita al país.
El ambiente previo al espectáculo fue de alegría, mucha gozadera, perreo y, por supuesto, muchas ‘Bichotas’ que demostraron su empoderamiento y el orgullo de ser mujeres.
Hombres y mujeres por igual se sumaron para bailar a más no poder con la colombiana Karol G. Muchos llegaron identificados con pañuelos y camisetas de la Bichota. (JOHN DURAN)
La imagen constante en el concierto de Karol G fueron cabelleras largas teñidas de color turquesa, tal como lo usa la artista. (JOHN DURAN)
Los grupos de amigas que llegaron al concierto de Karol G, en Parque Viva, disfrutaron de las amenidades que se ofrecieron previo al espectáculo. (JOHN DURAN)
Jeferson Moraga viajó desde Guanacaste a Karol G. Él dice que la colombiana es su novia. (JOHN DURAN)
Un grupo de fanáticos, que pertenecen a la colonia colombiana en Costa Rica, se juntó para gozar del concierto de su coterránea. (JOHN DURAN)
En el sector de Golden Circle buena parte del público optó por sentarse en el suelo. Querían guardar energías para perrear fuerte en el concierto de la Bichota. (JOHN DURAN)
Todo espacio fue válido para descansar antes de que Karol G saliera al escenario. (JOHN DURAN)
Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.
LE RECOMENDAMOS
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.