Entretenimiento

Karol G en Costa Rica: a la Bichota se le muestra el amor hasta en la piel

Armicio Cabezas tiene un tatuaje con la leyenda ‘Bichota’, el cual lleva orgulloso en su antebrazo derecho. Es parte de los fans que esperan desde temprano a Karol G en Costa Rica

Cuando Armicio Cabezas se dio cuenta de que la colombiana Karol G daría un concierto en Costa Rica no lo pensó dos veces y, de inmediato, se puso de acuerdo con una amiga para asistir al show.

Armicio fue uno de los primeros en comprar su boleto y desde entonces ha esperado con ansias el gran día. Este viernes 17 de junio, este técnico en uñas se levantó muy temprano para alistar su look y viajar desde San Carlos para gozar al máximo con los éxitos de la Bichota.

“Salimos de la casa a las 5 a. m. para agarrar el mejor campo”, dijo el muchacho, quien tiene 26 años y que en el Anfiteatro Coca-Cola se ubicó bien adelante en la fila de la sección Golden Circle, justo al frente del escenario.

La figura de Armicio destaca mucho entre los fans de la colombiana; no solo por su estatura sino porque entre muchos cabellos o pelucas de color turquesa, su cabellera color verde fosforescente es imperdible.

Además, vestía un overall de color turquesa, en honor al característico cabello de la colombiana. Pero, lo más curioso de la pasión que Armicio tiene por Karol G, es un tatuaje con la leyenda Bichota que lleva orgulloso en su antebrazo derecho.

“Me encanta como es de Bichota, lo que representa. Su vida personal es como la de muchos, es una mujer real que sufre, que se va de fiesta; ella no esconde nada y eso es lo que más admiro de ella”, dijo el fan.

Armicio se pintó el cabello de ese color porque espera destacar entre el mar de fanáticos que cantarán Tusa con Karol G y así llamar la atención de la artista para que lo suba a la tarima.

“Ay yo quiero que me suba al escenario, ese es mi sueño”, contó ilusionado. Ojalá fuera para cantar Bichota o Mami, sus canciones favoritas.

“Verla, cantar y bailar con ella es lo mejor que me puede pasar”, concluyó Armicio.

Jessica Rojas Ch.

Jessica Rojas Ch.

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.