Música

Karol G en Costa Rica: la Bichota celebró el pase de la Sele al Mundial de Qatar

Karol G apareció con una camisa de La Sele que le obsequió el club de fans. Incluso saludó a Keylor Navas, que se encontraba en el concierto

La colombiana Karol G, quien en sus conciertos recientes siempre da sorpresas a sus fanáticos, le regaló en Costa Rica un momento muy especial a una pequeña que estaba en el público.

La niña, quien dijo llamarse Jorhani, sorprendió a la cantante cuando ella le preguntó que cuál era su canción favorita y la pequeña en lugar de decirle un nombre, se puso a corear el tema MAKINON.

Jorhani también cantó una estrofa de MAMIII y recibió las ovaciones del público.

Karol G apareció con una camisa de La Sele que le obsequió el club de fans. Lamentó que Colombia no vaya a la Copa del Mundo, pero felicitó a Costa Rica.

El público se emocionó y empezó a corear el “oeeoe, ticos, ticos”. Desde el escenario le envió un saludo a Keylor Navas, arquero costarricense, quien se encuentra en el concierto.

A ritmo del tema SEJODIOTO, la colombiana Karol G apareció vestida de rojo sobre el escenario del anfiteatro Coca-Cola de Parque Viva.

Un recinto completamente lleno e iluminado por los celulares de los miles de asistentes recibieron a la cantante colombiana, quien se presenta en el país en el marco del Bichota Tour.

A las 6:50 p. m., cuando cae una ligera llovizna, miles de fanáticos esperan a Karol G en el Anfiteatro Coca-Cola del Parque Viva, donde la colombiana presentará, este 17 de junio, su show enmarcado en el Bichota Tour.

A esta hora la sección Golden Circle, la más cercana al escenario, está casi llena. El panorama es muy parecido en la zona de gramilla. Las zonas numeradas se van llenando paulatinamente.

El público que espera que la colombiana Karol G salga a escena, está ambientado escuchando el reguetón que un DJ mezcla en el escenario del Anfiteatro Coca-Cola, de Parque Viva. Basta caminar entre la multitud para darse cuenta que los fans están en la nota musical y desde ya calientan para una noche que promete ser de mucho baile y fiesta.

Todo está listo para la presentación de Karol G en Costa Rica. En una jornada que promete estar llena de emociones, los fanáticos de la colombiana ya ingresaron a Parque Viva para disfrutar de su concierto. La sección Golden Circle, poco a poco, comienza a llenarse de público, lo mismo que el sector de Gramilla.

Hasta el momento, la música de un Dj calienta el ambiente en el Anfiteatro Coca-Cola previo a que La Bichota salga al escenario y finalmente cumpla el sueño de muchos.

Jessica Rojas Ch.

Jessica Rojas Ch.

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

Fernanda Matarrita Chaves

Fernanda Matarrita Chaves

Periodista y Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Latina de Costa Rica. “Redactora del año” de La Nación en el 2021. Ganó el premio nacional al mejor contenido divulgado sobre Niñez y Adolescencia 2021, otorgado por el Consejo Nacional de la Niñez y la Adolescencia y organizado por UNICEF, el PANI y Punto y Aparte

Jorge Arturo Mora

Jorge Arturo Mora

Periodista de cultura y sociedad para Viva, Áncora y Revista Dominical.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.