Música

Kany García regresa a Costa Rica: dará concierto en el Parque Viva

La artista puertorriqueña, famosa por piezas como ‘Para siempre’ y ‘Duele menos’, se presentará en el país el sábado 7 de mayo

El surtido calendario de conciertos para Costa Rica tiene una nueva y querida invitada. La cantante puertorriqueña Kany García aterrizará en nuestro país para ofrecer un concierto el sábado 7 de mayo, en el Anfiteatro Coca-Cola del Parque Viva.

La presentación, que viene producida por MOVE Concerts, será a las 7 p. m.

Los boletos para ver a la intérprete de Para siempre y Duele menos saldrán a la venta por medio del portal eticket.cr y tendrán un orden de preventa para diferentes tarjetahabientes.

La preventa comenzará con clientes que posean la tarjeta American Express, quienes podrán acceder a los tiquetes el martes 1.° de marzo a las 10 a. m. La siguiente fase será para tarjetahabientes BAC Credomatic, quienes podrán comprar boletos el jueves 3 de marzo a las 10 a. m. Finalmente, quienes dispongan de otras tarjetas podrán conseguir el tiquete a partir del lunes 7 de marzo.

Los precios por localidades son los siguientes:

  • Golden Circle 102: ₡65.000
  • Golden Circle 101-103: ₡53.200
  • Central Numerada 403: ₡47.300
  • Central Numerada 402-404: ₡35.500
  • Sector Lateral 401-405: ₡29.500

Estos precios incluyen impuestos y cargo por servicio.

Talentosa cantante

Kany García lanzó su primer disco en el 2007, se tituló Cualquier Día. Desde entonces ha ganado seis Latin Grammy.

Durante los últimos 14 años ha escrito e interpretado algunos de los éxitos más importantes del pop latino como Confieso, Hoy Ya Me Voy, Alguien, Duele Menos y Para Siempre.

Su quinto álbum de estudio llamado Soy Yo, lanzado en el 2018, fue nombrado como uno de los 50 mejores álbumes latinos de la década por Billboard, mientras que el video musical de su sencillo Banana Papaya -junto a Residente- ganó el Latin Grammy en la categoría de mejor video musical.

En el 2019, García lanzó su sexto álbum titulado Contra El Viento, el cual fue coronado Mejor álbum cantautor en los Latin Grammy.

En el mismo año, Kany dio un histórico concierto en El Coliseo de Puerto Rico, que fue grabado para un especial de HBO.

Su más reciente álbum Mesa Para Dos, lanzado en el 2020, está conformado por 10 colaboraciones de lujo con artistas de la talla de Carlos Vives, Camilo, Mon Laferte y Carlos Rivera. Con esta producción, Kany obtuvo, por segundo año consecutivo, el premio a mejor álbum cantautor en los Latin Grammy.

El concierto de mayo, en el Parque Viva, representa la segunda ocasión en que García cante en Costa Rica, pues ya lo había hecho en agosto el 2019.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.