Música

Daddy Yankee en Costa Rica: entradas se venderán en dólares y el montaje del show será a medio estadio

La productora anunció los precios de los tiquetes y los detalles de la venta de los mismos a partir de la próxima semana

EscucharEscuchar

Daddy Yankee se despide de la música con la gira La última vuelta y Costa Rica será testigo de su adiós. Eso sí, para ver a la estrella de la música urbana las entradas estarán a la venta en dólares, así lo confirmó Ernesto Arceyut, de Arceyut Producciones, la mañana de este jueves 7 de julio en conferencia de prensa.








Jessica Rojas Ch.

Jessica Rojas Ch.

Periodista de entretenimiento y cultura desde el 2012. Se especializa en temas de música nacional e internacional. Trabaja para La Nación desde el 2012. Graduada de la Universidad Internacional de las Américas en bachillerato de periodismo. Recibió una mención de honor en el 2022 en los premios de La Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.