Música

Banda Taking Back Sunday anuncia concierto en Costa Rica para el 2019

Amón Solar, en San José, alojará la presentación de los estadounidenses el miércoles 13 de marzo

La banda estadounidense de punk Taking Back Sunday celebrará sus 20 años de carrera con nuevo disco y una gira mundial que recorrerá América, Asia y Australia durante el 2019.

Así lo anunció la agrupación en su página en Facebook donde compartió las escalas que tendrá el tour, una de ellas en Costa Rica, el miércoles 13 de marzo.

Amón Solar, en San José, será el espacio donde se presentará la banda, fundada en 1999 en Long Island en la ciudad de Nueva York. Aunque el lugar cerró sus puertas, el espacio está habilitado para actividades privadas.

Very excited to announce the celebration of our 20 Year Anniversary with a career retrospective album "Twenty" and a 2019 World Tour! Here's Leg 1, www.takingbacksunday.com for much more information!

Posted by Taking Back Sunday on Tuesday, October 9, 2018

Hasta el momento se desconoce quien será la productora del show en el país, así como el precio de los boletos para el concierto.

La presentación en Costa Rica será la primera parada que haga la banda con la gira en Centro y Suramérica. Tras San José, Taking Back Sunday se presentará en Santiago de Chile, Buenos Aires de Argentina y Sao Paulo de Brasil.

Taking Back Sunday está conformada actualmente por Adam Lazzara (vocalista), John Nolan (vocalista y guitarrista), Shaun Cooper (bajista) y Mark O'Connell (baterista).

Durante los 20 años de carrera, la banda ha editado siete álbumes: Tell All Your Friends (2002), Where You Want to Be (2004), Louder Now (2006), New Again (2009), Taking Back Sunday (2011), Happiness Is (2014) y Tidal Wave (2016).

Manuel Herrera

Manuel Herrera F.

Periodista en el suplemento de Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Univerdad Latina. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Escribe sobre televisión, farándula y temas de entretenimiento.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.