Por: Alejandro Méndez Leiva, Yuri Lorena Jiménez 25 septiembre, 2015
Víctor Carvajal dice que no se imaginó que canal 7 lo fuera a buscar para ser parte del elenco de las corridas. Foto: José Díaz.
Víctor Carvajal dice que no se imaginó que canal 7 lo fuera a buscar para ser parte del elenco de las corridas. Foto: José Díaz.

La noticia del despido de 120 empleados de Canal 9 era algo que se esperaba, así lo aseguró el expresentador de Su mañana, Victor Carvajal, y quién renunció semanas atrás a ese medio televisivo.

"Me vengo enterando, me reenviaron un comentario que subió Peyoyo (Eric Muñoz, productor de 'Su Mañana'), francamente quede en shock, asombradísimo y sobre todo súper dolido. Por fin llegó la fecha que tanto se temía en canal 9, ese rumor venía hace meses pero nunca se nos dijo nada concreto", dijo Carvajal.

El presentador había renunciado en vivo el pasado 21 de agosto y, según dijo, su salida en ese entonces no tuvo que ver con los rumores de los despidos.

"Mi renuncia no tuvo absolutamente nada qué ver con esto, los motivos de mi salida los dije en su momento y ya eso quedó atrás. Nadie sabía si era cierto que el canal iba a cerrar, así que mi renuncia no tuvo nada qué ver con esto", afirmó.

Carvajal dice sentirse agradecido con el canal que le permitió darse a conocer.

"Me da una gran nostalgia, tengo un gran agradecimiento con Canal 9 porque fue mi casa, fue el lugar que me abrió las puertas y me permitió darme a conocer y tener ahora esa relación tan linda con un montón de gente del país que se ha encariñado conmigo al igual que yo con ellos", mencionó.

Este viernes los propietarios del canal entregaron las cartas de despidos a unos 120 empleados, y ahora transmite solamente programas extranjeros.

Carvajal confirmó días atrás su vinculación con Teletica, canal en el que se unirá para las transmisiones de fin de año.

Etiquetado como: