Farándula

¡Las Kardashian siguen obsesionadas con Costa Rica!

Esta vez fue Kourtney Kardashian quien compartió en Instagram fotografías de sus vacaciones en el país, las cuales cuentan con casi dos millones de ‘me gusta’.

La mayor del clan Kardashian, Kourtney, compartió este fin de semana no una, sino dos publicaciones en su perfil de Instagram de sus últimas vacaciones en Costa Rica.

La empresaria y modelo subió nueve fotografías a la red social en las que se le ve disfrutando de las playas costarricenses.

En una primera publicación, Kourtney felicitó a una de sus amigas por el cumpleaños, quien al parecer estuvo con ella en el país. Mientras que en la segunda, se puede ver a la hermana mayor de Kim mientras camina hacia la playa, junto a un emoji de una nube y la palabra playa.

Las publicaciones cuentan con más de 1,2 millones y más de 1,9 millones de ‘me gusta’, respectivamente.

Kourtney no es la única que ha publicado fotos del recuerdo de sus vacaciones en Costa Rica. En junio del año pasado, Kim compartió una fotografía en la que afirmaba que extrañaba el país.

Meses después Kim afirmó en el reality show que protagonizan, Keeping Up With The Kardashians, que su hija mayor, North West, quiere vivir aquí.

La hermana mayor de las Kardashian cuenta con casi 91 millones de seguidores en Instagram.

Gran gusto

Kourtney Kardashian ha visitado en varias oportunidades el territorio costarricense. La última vez que lo hizo fue en junio del 2019, cuando vacacionó junto al papá de sus hijos, Scott Disick, su hermana Kim, su cuñado Kanye West y sus sobrinos.

La primera vez que las Kardashian- Jenner estuvieron en Costa Rica fue en enero del 2017. En esa ocasión vacacionaron por diferentes puntos del país la matriarca, Kris, así como Kendall, Kylie, Khloe y Kim. También estuvo Scott Disick y sus hijos.

Kimberly Herrera

Kimberly Herrera Salazar

Periodista graduada de la Universidad Internacional de las Américas. Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.