Fernanda Matarrita Chaves. 4 noviembre, 2019
Esta es la reveladora imagen con la que Kim Kardashian volvió a recordar Costa Rica. Foto: Instagram Kim Kardashian
Esta es la reveladora imagen con la que Kim Kardashian volvió a recordar Costa Rica. Foto: Instagram Kim Kardashian

La hija mayor de Kim Kardashian, North West Kardashian está enamorada de Costa Rica, así lo reveló su mamá en historias de Instagram.

“North no para de hablar de Costa Rica. Me ha rogado volver a Costa Rica y me dijo que cuando sea grande ‘quiere mudarse ahí’. Ella está muriendo por ir de nuevo a Costa Rica”, reveló Kim mientras conversaba con Kourtney Kardashian y Scott Disick.

Y es que Kim, su esposo Kanye West y sus niños estuvieron vacacionando en el país a mediados de junio: la Dirección de Migración y Extranjería confirmó el ingreso de los adultos y, en fotos, Kim evidenció la presencia de sus hijos. En el viaje también estuvieron Kourtney Kardashian, Scott Disick y sus pequeños.

(Video) Kim Kardashian cuenta que su hija quiere vivir en Costa Rica

El 3 de noviembre se transmitió un capítulo de Keeping Up with the Kardashians en el que se mostraron las vacaciones que varios miembros del clan tuvieron en el país. Fue en una de las escenas en las que Kim se refirió al amor de su pequeña por Costa Rica. Ella luego colocó en sus historias el extracto del video.

Kim y su hija North disfrutaron del mar. Captura de pantalla de Daily Mail.
Kim y su hija North disfrutaron del mar. Captura de pantalla de Daily Mail.

La fascinación por Costa Rica no solamente es asunto de la pequeña de seis años; pues su mamá Kim ha recordado con cariño nuestro país.

En julio apareció posando en un bote. Poco después publicó una nueva fotografía en la que confesó que extraña Costa Rica. Kourtney Kardashian también promocionó el país con hermosas fotos de la flora y fauna ante sus millones de seguidores.

Durante la estancia, las familias disfrutaron, principalmente, del verdor y las playas de Costa Rica, tal y como lo revelaron en imágenes compartidas durante y después de su fugaz viaje, que no fue el primero en el que la socialité estuvo de visita en el país.

En enero del 2017, ella, su madre, Kriss Jenner, sus hermanas Kylie Jenner y Kourtney y Khloé Kardashian vacacionaron en Costa Rica acompañadas de sus hijos y, por supuesto, de un grupo de guardaespaldas y niñeras. En esa oportunidad, el clan Kardashian Jenner se hospedó en una exclusiva zona de Papagayo, en Guanacaste.

Entonces, un equipo de Viva captó el momento en el que las protagonistas de Keeping Up With the Kardashians abordaban helicópteros que las trasladaban por el noroeste del país.