Farándula

Khloé Kardashian tuvo covid-19 y reveló que el pecho “le ardía” por el virus

La socialité habló sobre su padecimiento en un adelanto de ‘Keeping Up With the Kardashians’, el popular ‘reality show’ protagonizado por ella y toda su familia

“Sufro de migrañas, pero este fue el dolor de cabeza más loco. No diría que fue una migraña. La tos, mi pecho ardía cuando tosía”, confesó Khloé Kardashian al revelar que dio positivo a la covid-19.

Otros síntomas que padeció la socialité fueron vómitos, temblores y sofoco.

“Déjenme decirles, esa mierda es real. Pero todos vamos a superar esto”, añadió Khloé en un adelanto del nuevo episodio de Keeping Up With the Kardashians, su famoso reality show.

En el video promocional aparecen también Kim Kardashian y Kris Jenner, quienes expresan su profunda preocupación por la empresaria, que al parecer vivió momentos de angustia debido a la enfermedad.

“Estamos esperando ansiosamente los resultados de Khloé para ver si lo tiene o no (el virus). Quiero decir, mi instinto me dice que sí, solo porque está muy enferma. Y eso realmente me asusta por ella, porque puedo decir que ahora se está asustando y que está muy nerviosa por eso”, expresa Kim.

Jenner, por su parte, expresa el temor que siente por su hija y contó que estuvo tratando de encontrar un médico que pueda ayudarla a mejorar.

Luego de esto en el video también aparece Khloé, quien abiertamente habla de su diagnóstico.

“Me acabo de enterar de que tengo coronavirus. He estado en mi habitación. Todo va a estar bien, pero estuve muy mal durante un par de días”, comenta la socialité en el ya popular adelanto.

Habrá que ver el episodio de Keeping Up With the Kardashians completo para conocer más detalles del asunto. Este programa se emite por el canal E! Entertainment, todos los jueves.

Alexánder Sánchez

Alexánder Sánchez

Periodista del suplemento Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo de la Universidad de Costa Rica. Su formación académica la complementó con trabajos estudiantiles en medios de comunicación universitarios.