Farándula

Ítalo Marenco y Cindy Villalta serán papás

Pareja espera la llegada de su primer hijo luego de dos años de casados

Ítalo Marenco y su esposa Cindy Villalta esperan la llegada de su primer hijo. La expresentadora del canal VM Latino tiene tres meses de embarazo.

La pareja se casó en febrero del 2016 y desde entonces intentan convertirse en papás; sin embargo, la feliz noticia les llegó hasta este año.

“Es increíble porque era un deseo que los dos teníamos pero pasaba el tiempo y nada. Llegó un momento en el que valoramos la posibilidad de adoptar, y hasta el día de hoy, aún con la noticia del embarazo, es algo que queremos, pero ahora será una opción a largo plazo”, dijo el popular presentador de Repretel en exclusiva a Viva.

Marenco, de 35 años, comentó que previo a confirmar el estado de embarazo de su esposa, de 38, a él le daba más sueño de lo normal y mucho cansancio, mientras que Cindy tenía un atraso en el periodo menstrual.

“Cada vez que Cindy tenía un atraso hacíamos la prueba de embarazo, pero hasta ahora dio positiva. Casi me vuelvo loco (cuando le dieron la noticia)”, refirió el conductor de Giros, de canal 6.

Cindy fue la primera en darse cuenta que serían papás. Se guardó la noticia por no más de dos horas y cuando su esposo regresaba del trabajo lo invitó a ir a casa de sus padres.

“Me dijo que fuéramos donde la mamá de ella y en la casa de la suegra me esperaban con bombas. Cuando me dijo que íbamos a ser papás casi me desmayo. Lloraba, gritaba. Fue una locura, una euforia terrible”, relató Marenco.

La futura madre, por su parte, dijo a La Nación que el embarazo reafirma la inmensidad de Dios en sus vidas.

“La verdad es que uno, aunque sabe de la inmensidad y la grandeza de Dios, lo reafirma cuando sucede este tipo de cosas. Siempre nosotros teníamos la meta como matrimonio de ser papás si era voluntad de Dios, pero sabíamos qué era lo que Dios quería para nosotros. Cuando nos dimos cuenta de esta bendición, uno como mujer se siente totalmente plena”, comentó Villalta, quien actualmente labora como Gerente Comercial en Opratel Costa Rica.

Agregó: “Creo que es algo (el embarazo) que todas deberíamos de vivir. El crear una vida es tan impresionante. Estoy viviendo una de las mejores estapas de mi vida, en el mejor momento y muy tranquilos, en paz, disfrutando cada momento y cada instante”.

Ítalo Marenco dijo que ser papá era una de sus metas desde siempre, pues quería seguir los pasos de su padre, el reconocido actor Álvaro Marenco.

“Si yo soy el 10 por ciento de lo bueno que mi papá fue conmigo, voy a ser un gran papá. Saber que ya esta meta se puede cumplir es una emoción enorme”, afirmó el exfutbolista y actor.

Sobre su esposa dijo: “Cindy está espectacular. Está más bella que nunca. A ella le da muchísimo sueño y los antojos, por ahora, me han dado a mí. Estoy comiendo muchos helados”, contó.

El expresentador de Combate, Batalla de talentos y Guerreros (programas que se transmitieron por canal 11) agregó que asisten “religiosamente” a todas las citas médicas programadas para que el primogénito nazca en perfecto estado de salud.

La pareja aún no conoce el sexo del bebé. “La otra semana o dentro de poco viene el ultrasonido”, especificó Ítalo, quien dijo que por ello no han comprado regalitos para el futuro hijo.

“Tenemos dos pares de medias (uno de hombre y otro de mujer) que nos lo regaló Fabricio Solís (experiodista de Intrusos de la farándula y amigo de la pareja). Una amiga de Cindy nos regaló una sillita de carro”, reveló.

Nota de redactor: Información actualizada a las 10 a. m. con impresiones de Cindy Villalta.

Manuel Herrera

Manuel Herrera F.

Periodista en el suplemento de Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Univerdad Latina. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Escribe sobre televisión, farándula y temas de entretenimiento.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.