Farándula

Ítalo Marenco y Cindy Villalta ya son son marido y mujer

En una tarde nublada y con el nerviosismo a flor de piel, los ahora esposos Ítalo Marenco y Cindy Villalta dieron el “sí” este fin de semana, en una pequeña ceremonia donde se reunieron familiares y amigos cercanos.

Antes de que arrancara la fiesta nupcial, disfrutaron de momentos inolvidables como el vivido por Villalta, quien pidió llegar sola a la iglesia para tomarse un tiempo a solas, antes de que fuera recibida por su padre a las afueras del templo.

Por su parte, Marenco lloró al encontrarse con su hermana Valentina, quien está embarazada y pronto dará a luz.

Al finalizar la boda, tanto la pareja como los cien invitados se trasladaron al Crown Plaza Corobicí, donde se realizaría la fiesta de celebración y los esperaba el exfutbolista Alonso Solís, junto a su grupo Leyenda.

“Todo estaba transcurriendo con normalidad, cuando en un instante vimos a Ítalo que se subió al escenario a cantar el tema Colgado en tus manos que dedicaba a su ahora esposa y Cindy sin pensarlo se acercó a él y ambos la corearon junto a todos los invitados”, comentó Mijail Alpízar, organizador de la boda.

Después de todo el baile y disfrute, tanto Marenco como Villalta abandonaron el lugar de la fiesta para irse a hacer maletas, ya que al día siguiente en horas de la mañana salían de luna de miel en un crucero por el Caribe.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.