Fernanda Matarrita Chaves. 10 julio
Elsa Hosk lució el lujoso Fantasy Bra en el Victoria's Secret Fashion Show del 2018. Esta prenda está valorada en $1 millón. Foto: Instagram Elsa Hosk
Elsa Hosk lució el lujoso Fantasy Bra en el Victoria's Secret Fashion Show del 2018. Esta prenda está valorada en $1 millón. Foto: Instagram Elsa Hosk

El ángel que el año anterior llevó el codiciado Fantasy Bra de Victoria’s Secret, y quien desde hace tiempo figura como una de las modelos más reconocidas de la marca de lencería y fragancias, es una mujer que no necesita de extravagancias para el amor.

Hoy en la cúspide de su carrera, la modelo sueca, Elsa Hosk prueba que aunque porte las emblemáticas alas y sea una mujer seguida por más de cinco millones de personas en Instagram, es una persona que se puede enamorar de la manera más sencilla y natural.

Tras el relanzamiento de la fragancia de Victoria´s Secret (VS), Love, Elsa habló del amor y de la forma en la que conoció a Tom Daly, su pareja desde 2015, y quien es cofundador de District Vision, una página de Internet destinada a runners y a la vida saludable.

“Para mí fue amor a primera vista. Algo que nunca pensé que pasaba, no creía en eso. Además tampoco pensaba que era algo que podía pasarme a mí”, dijo en una entrevista con VS.

Elsa detalló la forma en la que el amor literalmente la encontró al aire libre. Ella dice que su novio Tom la vio cruzando la calle y él se dejó llevar por el impulso de llamarla.

“Gritó mi nombre: ¡Elsa! Luego llegó la primera cita y solo hablamos, reímos y compartimos anécdotas. Se hizo súpertarde pero yo no quería que ese día terminara nunca. Y sí, así nos enamoramos”, contó Elsa.

Hosk también habló de aquello que busca en un hombre físicamente: altos y con estilo rockero. Atributos con los que cuenta Daly.

“No tiene que ser un hombre que lo sabe todo. Me gustan más bien sobrios”, dijo.

En la entrevista añadió: “¡El amor es mágico! Sí, me enamoré y nos enamoramos los dos. Es mágico y ha sido mágico siempre”, finaliza el ángel, quien aunque se ha vuelto una celebridad, parece que se enamora al igual que cualquier ser de carne y hueso.

Elsa Hosk y su novio Tom Daly están juntos desde 2015 luego de que él
Elsa Hosk y su novio Tom Daly están juntos desde 2015 luego de que él "gritara su nombre" en plena calle. Ella admite que lo de ambos fue "amor a primera vista". Foto: Instagram Elsa Hosk
Los inicios de un ángel

En el Victoria´s Secret Fashion Show del 2014, Elsa Hosk no solamente sobresalió por su imponente belleza, en aquella ocasión todos se fijaron en la simpática modelo que durante el desfile sorprendió a la cantante Ariana Grande al rozarla con una de sus alas. Desde entonces, los ojos de muchos se posaron sobre ella y hoy continúa siendo uno de los miembros más populares de esa “brigada celestial”. Pero su historia no quedó allí. En 2015 fue firmada como ángel oficial de la marca.

La modelo sueca de cabellera rubia y ojos azules llevó el año anterior el codiciado Fantasy Bra, prenda íntima que se convierte en la gran protagonista del desfile anual de Victoria´s Secret y que cuesta $1 millón. Ese día brilló aun más.

Elsa empezó a modelar a los 15 años gracias a su padre, quien envió fotos suyas a una agencia. Además, Elsa estuvo muy involucrada con el baloncesto. Durante su carrera ha aparecido en las tapas de revistas como Elle, Harper’s Bazaar, Vogue entre otras. La mujer de 30 años trabajó para Carolina Herrera, Óscar de la Renta, Christian Dior, Guess, Cover Girl, entre otras. Sin embargo, su reconocimiento es atribuido, según medios internacionales, a su trabajo con Victoria´s Secret, marca en la que incluso ha sido embajadora de la línea Pink.

Backstage del Victoria's Secret Fashion Show 2018

Ver esta publicación en Instagram

London for a quick sek🌞💕

Una publicación compartida de elsa hosk (@hoskelsa) el